La lencería siempre ha sido un toque extra que le das a tus atuendos, especialmente cuando nos hacen sentir empoderadas y bien con nuestros cuerpos. Desde hace unos años atrás con la llegada de los bralettes, el uso nuevamente de corsés las lencerías se han convertido en otra pieza más para darle estilo. Esta vez decidí darle estilo a este bodysuit de la marca Me_Mosas que se dedica a crear paquetes personalizados de lencería para ti.

 

En este primer atuendo me inspire en el estilo bohemio. Decidí usar este mahón verde tipo campana de JustFab con los accesorios en oro y sandalias marrones.

                                                         

 

Para el segundo atuendo quise utilizar la ropa más pegada para jugar con la silueta de mi cuerpo. Los mahones hasta la cintura son de Fashion Nova y acentué la cintura con una correa roja que compre en Valija, de accesorios utilice las pantallas de corazones (aunque no se aprecie en las fotos) y las sandalias rojas de JustFab.

                                                         

 

Este tercer look es mi favorito, lo puedes usar para irte a una cita, con las chicas o a un evento. El pencil skirt (falda) es de H&M y el jacket mahón de Forever21 y de sandalias, le quise dar un toque diferente con los tacos amarillos de Agaci.

 

En este look me quise inspirar un poco en el estilo Gótico, hice una combinación entre el negro y el vino con la falda de Forever21 y las botas de JustFab y para darle el último toque le añadí este gorro tipo bowler que compré en H&M.

                                                         

 

Por último quise hacer un look más casual con estos mahones cortos en color blanco de H&M y estas sandalias que juegan con los colores del bodysuit de Forever21.

                                                         

 

Aquí les muestro los cinco estilos en este vídeo, espero que les guste.

Lola
No Comments

Leave a Comment