Si han seguido mis post y mensajes en Facebook e Instagram saben lo mucho que me gusta abogar por la salud mental y más cuando he sufrido de depresión por tantos años. Ahora que finalmente busqué ayuda me di cuenta lo mucho que aprecio mi vida y estoy en camino a mejorarla y trabajar en mí cada día para convertirme en la mejor versión de mí.

                                                 

No me di cuenta de lo mucho que quiero mi vida y cuanto quiero estar viva hasta que pase por un accidente de carro este 16 de enero de 2020 donde lamentablemente perdí mi carro. Sentí cuando perdí completamente el control de mi cuerpo en esos segundos y después que todo pasó tuve un momento para reflexionar sobre como he vivido mi vida y como desde ese día iba a continuar viviendo.

Antes dejaba que el pasado me consumiera, creo que por esto la depresión se hizo más fuerte al pasar de los años, me di cuenta de lo estricta y dura que era conmigo. Todo tenía que hacerse bien o nada. Sentía “odio” a las personas y situaciones que tuve que vivir pensando que nunca me las merecías, pero no fue hasta ese accidente que me di cuenta de todo el tiempo que siento que perdí pensando de esta forma.

                                                 

Veo mi vida tan valiosa y especial que espero no perder ni un día más dudando tanto de mis capacidades para lograr lo que tanto he deseado en esta vida. Con esto quiero decir que valoren lo que son tal vez no lo veas ahora, pero si tienes todo lo necesario para vivir, para triunfar, para salir hacia delante y para brillar. Siéntate y organízate, escribe todo lo que quieres lograr de corto a largo plazo. Este es mi pensar ahora, si sigo en este mundo, si sigo con vida es porque tengo propósito y si yo lo tengo tú también y quiero que mantengas eso en tu mente.

La vida es prestada y debemos gozarla a lo máximo y dar lo mejor de nosotros porque sí merecemos ser parte de este planeta. Así como yo creo en mí quiero que tú crear en ti.

Lola
No Comments

Leave a Comment