Hola a todos, qué mejor manera que comenzar mi primer post en octubre presentándome para que conozcan un poco de quien soy y qué temas estaré presentando en mi website. Nací y me crié en Puerto Rico hasta mis 20 años de edad, desde que estuve en la escuela intermedia tuve muchos conflictos con mi apariencia y mi baja autoestima. Comencé a tener problemas de bulimia y anorexia (lo cual sigo batallo con eso hoy día), fui víctima de “bullying”, entre muchas cosas más. Por muchos años tuve que luchar conmigo misma para poder enfrentar la vida de una manera diferente y se me hacía muy difícil poder encontrar esa mejor parte de mí. Seis meses después de haber cumplido 20 años tomé la decisión de mudarme a los Estado Unido al estado de Nueva York sola y con $1,700 ahorrado. Muchos piensan que fuí para tener la aventura de mi vida y creen que la pase divino, pero la realidad fue otra. A la vez estoy muy feliz con la experiencia que viví allá. Cuatro años después me regresé a Puerto Rico.

 Gracias a eso, soy más segura de mí, aprendí a amarme y aceptarme tal y como soy, a ver mi potencial y saber que puedo hacer todo lo que me proponga, porque soy fuerte, ambiciosa, única, entre muchas cualidades más. Deje de dudar tanto de mi y saber que cometemos errores y eso está bien.

En mi próximo post comenzaré a enfocarme más detalladamente en temas que serán de mucha ayuda para ustedes y hasta para mí. No soy una persona perfecta y mucho menos sé a dónde me encaminaré en muchos aspectos de mi vida, pero si se que lo haré con mucha seguridad. Todos los días pasamos por situaciones que nos hacen aprender una lección y ver la vida de manera diferente, está en nosotros querer cambiar nuestro entorno con mucha positividad. Espero que se inspiren y se motiven a ser personas con muchas ganas de florecer y que de alguna manera u otra mi mensaje puedan ser de ayuda. Alguna pregunta, duda o situación que quieran comentar, por favor no duden en hacerlo. Mientras menos uno se guarde adentro las cosas, más tranquila se sentirá el alma. Hasta la próxima.

Lola
1 Comment
  • Holaaaaa.
    Me encantaría que contaras un poco más de tu transición de PR a NY se que muchas no te atreven hacerlo y quizás con tu historia las motives😍
    xoxo Rudi

    October 3, 2019 Reply

Leave a Comment