Pensaba dejar “Mis Viernes” como una sesión en las que les hablaría de los diferentes coffee shop que tuve la oportunidad de visitar, pero me puse a pensar y me di cuenta que me encanta disfrutar de mis días haciendo diferentes cosas y no solamente tomándome una buena taza de café. Así que he decidido escribir de los lugares que visito como:

Coffee Shops

Restaurantes

Experiencias

Aventuras

Entre otras cosas

 

Este viernes a pesar de que quería ir a un coffee shop, opte por ir a un restaurante nuevamente en el Viejo San Juan, porque solo he tenido la oportunidad de ir a uno anteriormente. El Viejo San Juan tiene una gran variedad de negocios para poder gozar de un buen plato y siento que no he pasado por esa experiencia. Terminé en el restaurante Greengos Caribbean Cantina un restaurante mejicano y lo más que me encanta es que tiene opciones vegetarianas y veganas para las personas como yo que no consumen carne.

 

 

El ambiente es uno tranquilo y claro no puede faltar los televisores con juegos de soccer. Un lugar con poca iluminación en la noche para hacerlo más cálido, las paredes están pintadas con carabelas bien coloridas y al final del restaurante hay un pequeño altar con velas y una fuente bien hermosa.

 

 

A la hora de la comida, tenían un “happy hour” de margaritas a solo $5 así que decidí comprar un frozen-margarita de strawberry, pero también tienen tragos y cervezas para que elijas la más que te gusta. De comida decidí elegir un burrito de tofu que de tan rico que estaba no me dio tiempo de retratarlo. Tiene una variedad de quesadillas, burritos, tacos, fajitas, y lo bueno de estos platos que puedes elegirlo de pollo, carne. Camarones o tofu dándole espacio a diferentes clientes a que puedan disfrutar de sus platos, los precios varían por lo que vi, alrededor de los $6 en adelante. La comida está deliciosa y se que van a pasar un momento espectacular. Las meseras super atentas y con buena vibra, definitivamente volveré a ese lugar. Hasta la próxima.

 

Lola
Post Tags:
No Comments

Leave a Comment